Estoy muy cabreada. ¿Por qué lo estoy? Por la simple razón de que parece ser que a la gente le interesa más mi vida sexual que su propia vida. Sí, habéis leído bien, he dicho mi vida sexual.
Tengo prácticamente 18 años y soy virgen. Sinceramente hablar sobre mi vida sexual no era una de las cosas que yo tenía pensado escribir en este blog pero si tenía pensado escribir sobre mi opinión o sentimientos, por lo que, tengo que hablar sobre ello para que entendáis porque estoy tan enfadada.
Parece ser que la gente la palabra virginidad la relacionan con ser una persona tonta, inexperta y que no puede opinar sobre temas de sexo. Pues no es así, que no hayamos follado no significa que no sepamos lo que es "el placer". Para estas personas que piensan así tengo que decirles que el placer no solo se consigue cuando pones a funcionar tus "aparatitos".
La verdad, antes me hacía gracia cuando una persona se impresionaba cuando les decía que no lo había hecho nunca. Se quedaban mirándome con los ojos como platos y nunca fallaba el "¿En serio?" Y yo les volvía a responder que sí. Me sentía halagada porque eso significaba que me verían guapa o algo, o simplemente lo veían muy raro.
Pero al cabo del tiempo todo se volvió muy cansino y me empezó a dar coraje las frases que me decían como : "Pues no sabes lo que te pierdes" Hombre a ver si no lo he probado es obvio que no se lo que me pierdo, pero vuelvo a repetir que el que no lo haya hecho aún no significa que no haya experimentado otras cosas y no sepa lo que es el placer.
O frases como : " Si no sabes lo que es para que hablas." Esta frase me pone cardíaca. Es que de verdad parece que los verdaderos imbéciles son los que hacen este tipo de preguntas. Yo al igual que cualquier persona del mundo puedo opinar ¿no? En mi caso me refiero a chicos. Cuando veo una foto de un modelo, actor o de quién sea y me parece un chico que está muy bien ¿por qué no puedo decir que no lo dejaría salir de mi cama en una semana? ¿porque no lo he probado? Patético.
Y por último y para rematar es el tema de la edad. Pues sí, se ve que a la gente le importa más cuando me voy a desvirgar que su propia vida. Cuando les digo que soy virgen viene el típico gilipollas porque no tiene otro nombre que me pregunta : "¿y cuantos años tienes?" Y yo muy simpática les respondo que 17 y bueno ya se formó la gozadera. COMO VOY A SER VIRGEN A ESA EDAD PORDIOS‼️
Supongo que la gente cuando se entera de mi edad y de que soy virgen se piensan que soy hija de Satanás o que tengo 184838384 gérmenes en mi chichi.
Pero lo peor es el típico comentario como: "pues hija llegar a los 18 virgen es de ser un poco pollarda (tonta del culo)" Yo, perfectamente les podría decir Y TU ERES UN PALETO DE PLAYA Y NO TE DIGO NA, IMBÉCIL. Pero obviamente no les digo nada porque no merece la pena y tengo educación.
Me da igual a que edad se tiene que perder la virginidad y os tendría que dar igual a todos. Parece que vivo bajo una presión social que no es nada buena y lo mejor es ignorarla, yo hago con mi vida lo que me da la gana y cada uno sabrá lo que hace con la suya. La diferencia es que a mí me da exactamente igual lo que hagáis con la vuestra y a ustedes lo que yo haga con la mía no.
A todas esas personas que aún siendo mayores de edad siguen siendo vírgenes solo decirles que seguís siendo personas normales, no sois extraterrestres de martes ni de ningún otro planeta. Seguid con vuestra vida normal que eso ya vendrá , no hay que tener tanta prisa que las prisas no traen nada bueno.
Y bueno para finalizar no hay mejor manera que deciros una frase que me hizo mucha gracia de Noelia de Gran Hermano 17 "Yo tengo mi chichi en un altar" ea, ahí lo dejo.
Un Saludo BG🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario