A parte de todas las cagadas que he hecho durante mis 18 años de existencia creo que la de hace dos días les ganó a todas por goleada...
Pues bien, tengo un hermano dos años más pequeño que yo y bueno a esa edad pues el chaval aún no está muy desarrollado por lo que está un poco canijo... A la hora de prepararme para salir con mis amigas un viernes por la noche me hice la misma pregunta delante del armario que se hace toda chica adolescente "¿qué me pongo?" La diferencia es que yo me lo pregunto un cuarto de hora antes de salir y como no, siempre llego tarde.
Pero el tema no va por ahí, lo que pasó fue que desesperada pues cogí lo primero que vi: pantalones negros con jersey, bufanda y chaquetón. Que también es eso, el frío que está haciendo en Andalucía no es normal ¡me cago en to'!
Total me estaba vistiendo y cuando llegó la hora de ponerme el pantalón me costó la propia vida ponérmelo, me resultó raro pero pensé que lo habrían lavado con agua caliente y que al cabo de un rato pues el pantalón se agrandaría un poco. Me vestí y salí. Todo el tiempo que estaba fuera me sentía asfixiada porque el puñetero pantalón me apretaba mucho y llegué a la conclusión de que estaba engordando, ósea que me llevé toda la noche amargada.
Pero lo mejor fue que al día siguiente entra mi hermano en mi cuarto y me dice toma tu pantalón que estaba en mi cuarto y cogió el suyo que era el que estaba en mi cama ÓSEA EL QUE ME PUSE EL VIERNES.
Me quedé desbloqueada ¿me había puesto los pantalones de mi hermano? ¡Soy imbécil!
Lo bueno que saco de todo esto es que HE PODIDO METERME UN PANTALÓN DE DOS TALLAS MENOS QUE LA MIA👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽. Aunque no lo pasé muy bien...
Un saludo BG.