jueves, 12 de enero de 2017

La vida son dos días ☄

"La vida son dos días" es una frase que se escucha muy a menudo en la vida cotidiana de cualquier persona. Cuando eres pequeño sólo quieres crecer y convertirte en la misma persona que tu ídolo actual, cuando eres adolescente sólo quieres que tu numero de seguidores en una red social suba a más de 1000. Pero cuando ya llegas a la edad adulta esa preocupación por los 1000 seguidores se convierte en la preocupación de ganar 1000€ al mes.

Definitivamente el ser humano nunca estará conforme en su vida. Al principio quieres comerte el mundo, pero al final te das cuenta de que hay muchísimas cosas màs importantes de las que preocuparse. La mayoría de las personas ignoran que hay un final para cada persona llamada muerte. Sin embargo muchos (normalmente personas mayores) se obsesionan con este tema hasta llegar a la depresión. Y muchas otras personas se molestan cuando les preguntas la edad o simplemente nos les gusta celebrar su cumpleaños.

No hay que estar triste no frustrarse porque la vida esté pasando y uno se haya hecho mayor. Todo lo contrario, hay que estar feliz de haber vivido momentos increíbles, haber conocido a personas muy importantes para vosotros... En definitiva, hay que estar feliz de haber vivido.

Una vez una persona me dijo una frase que jamás olvidaré:
"Yo estoy feliz de haber cumplido otro año, eso significa que tengo otro año de experiencia y sabiduría."
Y así es, envejecer es solo la señal de una vida que estás viviendo, de una sabiduría que posees y una experiencia que adquieres.

Un saludo BG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario