Os preguntaréis a que me refiero, el por qué me siento así.
Pues siento deciros que vivimos engañados, sí, engañados. Sinceramente y sin muy poco miedo me atrevo a decir de que es muy probable que ya con los avances tecnológicos que existen haya una cura total contra el cáncer. No lo estoy afirmando, es solo una hipótesis debido a todas las cosas que me están abriendo los ojos.
Pensaréis que es imposible, que si ya la hubiera obviamente la habrían experimentado ya con los millones de pacientes que hay en el mundo. Me atrevo a decir que no. Vivimos en un mundo que el dinero supera a la salud de nuestra especie. Es decir, un mundo de gilipollas.
Con la enfermedad Hepatitis está pasando más de lo mismo. Lamentablemente hacen muy pocos documentales sobre estos temas, y no me extrañaría que el gobierno estuviera detrás de todo esto.
Si que es verdad que España tiene tal cantidad de deudas, que solo podrían pagarse si toda la población activa del país trabajara durante un año sin cobrar absolutamente nada. Algo imposible.
Volvamos a la enfermedad Hepatitis, todos saben que hay tres clases de esta enfermedad: A,B y C. Cada cual más peligrosa respectivamente. Pues bien en un documental sobre la Hepatitis C (la más peligrosa) explicaron de que existía una cura total contra ésta. ¿Y por qué no se la implantan a los pacientes? Pues la explicación a parte de ser despreciable es muy pero que muy dañina.
Esa cura es una patente, es decir, nadie puede "copiar" su composición química para así crear más cura y ganar dinero. Es decir que el que creó esta cura está como "pidiendo sus derechos de autor" .
Pues bien, en España está cura vale miles de euros (no sé la cifra exacta). Obviamente esa cifra ningún español con un sueldo medio puede afrontarla. Entonces el único medio es a través de la seguridad social y ponerse en "cola". Lamentablemente la mayoría de estas personas que están en esa cola acaban muriendo o porque no le dan la cura o porque cuando se la dan es demasiado tarde. Es increíble que en este mundo personas mueran sabiendo que hay una cura de su enfermedad pero que a causa del "dinero" no puedan salvar su vida.
El ser humano es tan gilipollas que prefieren ganar miles de euros antes que salvar la vida a una persona de su propia especie. Creo recordar que el dinero surgió hace miles de años a través de un invento llamado "trueque" y antes de eso la especie humana vivía con total normalidad. ¿Acaso nos hemos convertido en dependientes de un material que realmente no tiene valor? Es totalmente penoso y degradante.
Pues con el cáncer pienso que pasa lo mismo. Que casualidad que el mayor número de personas muertas a causa de estas enfermedades sean personas de clase media-baja.
Y si esa cura contra el cáncer realmente no existiera sería todavía peor. Ya que nos demuestran que el estado prefiere invertir en carga militar para matar en vez de investigaciones para salvar vidas.
Con esto quiero que abran los ojos. Nos tienen como robots que sólo servimos para dar dinero al PIB del país, no les importamos absolutamente nada. Prefieren ganar dinero antes que salvar nuestras vidas.
Y tengo miedo, mucho miedo porque puede que en un futuro la enferma sea yo y probablemente acabe muriendo porque no tengo miles de euros para pagar una cura que ya existe.
Un saludo BG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario