Y bueno mi primera entrada de verano va sobre un tema que a mí me encanta, es más, me puedo considerar una friki sobre esto.
Pues bien, a continuación voy a hablar sobre una película. Este tipo de críticas son un poco relativas porque puede que a muchas personas si estén de acuerdo conmigo pero otras muchas no. Sólo es una opinión cada uno tiene la suya, por eso no quiero que esta entrada influencie a nadie.
Ayer me metí en Pordede (una página web para ver películas y series) para ver una película, como siempre hago cuando me aburro. Al entrar en la página vi que en el apartado de películas más vistas esta semana habia una que llevaba bastante tiempo esperando para verla. Sí, soy de esas personas que espero meses para ver una película ya que el cine esta bastante caro. Bueno la película era "Tenemos que hablar" una comedia española protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.
*Sinopsis:
Nuria (Michelle Jenner) es una triunfadora con trabajo y un novio perfecto que le acaba de proponer matrimonio. Aunque tenga todo eso le falta una cosa para terminar de ser feliz: el divorcio de su exmarido Jorge (Hugo Silva). Jorge tiene todo lo contrario a Nuria ya que no tiene trabajo, su casa es una ruina y no tiene novia. Ella ha conseguido pasar página, pero él sigue deprimido porque, en los años más duros de la crisis, hizo que los padres de Nuria se arruinaran recomendándoles invertir en preferentes del banco en el que trabajaba. Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria le anima todo lo que puede haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página, y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Cuando leen la sinopsis la verdad es que atrae mucho lo que es el contenido de la película pero estoy 90% segura que lo que más ha atraído de la película es que la protagonicen dos de las estrellas favoritas del cine español, en el que tengo que añadir que ambos estuvieron trabajando juntos en la exitosa serie "Los Hombres de Paco". En esta serie Michelle y Hugo encarnaron a Sara y Lucas, pareja de enamorados que consiguió atraer a millones de espectadores con su preciosa historia.
Viendo la película me he reído mucho, hay escenas bastante graciosas y muy bien trabajadas. Pero estuve toda la película mirando cuanto faltaba para acabar, señal de que estaba aburrida, malo. La película tiene un buen argumento que se podía haber aprovechado más, y no sólo se tenían que haber basado en que Nuria intentara que Jorge no se suicidara, eso aburre cuando se llevan así un cierto tiempo. Pero lo que peor me sentó fue la actuación de los protagonistas. ¡POR FAVOR QUEREMOS NATURALIDAD! Bajo mi punto de vista ambos sobre actuaron, sobretodo en las expresiones. En la serie Los Hombres de Paco lo hicieron bastante bien, ¿ por qué aquí no?
Y bueno para terminar he de decir que el final es muy pobre, se podía haber hecho millones de coas para que fuera más emotivo y más atractivo. En fin, aún queda trabajo por hacer.
Un saludo BG.