Una de las cosas que más aprecio en la vida es la amistad. La mayoría pensarán que es obvio, que todo el mundo dice lo mismo pero que nadie demuestra lo que dice. Pues yo lo he demostrado aunque me haya costado mucho. Una de las razones por las que tengo a mis amigas lo primero después de la familia es que muchos me han demostrado que están ahí para todo no sólo para compartir nuestras sonrisas.
Pero hace poco se vio que el universo, karma o como lo queráis llamar me puso a prueba. Una de mis amigas se fue con uno de mis ex. La mayoría cuando lean esto pensarán que matarían a tu amig@ porque está mal. He de decir que yo al principio le di paso a qué pasara algo entre ellos pero luego me arrepentí y se lo dije a mi amiga.
Lo peor de todo es que pareces ser que a partir de lo que pasó no estoy cómoda con ella, no la siento tan cercana como a otras amigas. Y con el ya un show ni me hablo ni nada, mejor sola que mal acompañada. No quiero perderla como amiga pero veo que como esto siga así pasará lo inevitable.
Cuidad vuestras amistades porque es lo mejor que se puede tener, mejor que un novio porque ellos vienen y van pero las amigas están siempre ahí o se suponen que siempre estarán. Aunque muchas veces la situación con una amiga sea complicada lo mejor que podéis hacer es intentar no perder su amistad si verdaderamente merece la pena. Lo que me pasa a mí es que yo no sé si verdaderamente la merece.
Un Saludo BG
No hay comentarios:
Publicar un comentario