Desde siempre he pensado que vivimos en una sociedad machista. Pero estos dos casos que voy a contar a continuación me dejaron impresionada porque son bastante impactantes.
El primer caso no sé cuándo ni dónde ocurrió, yo me enteré a través de la red social Twitter. A una chica le hicieron la mayor humillación que se puede tener en la vida. La chica, (no voy a decir nombre ni aspecto por privacidad) es una chica normal como muchas de nosotras. No sé ni sus gustos ni cómo es lo que sí sé es lo que le hicieron. Esta chica supuestamente es feminista o como muchos de los subnormales que hay en este país dirían feminazi. Bueno pues esta chica defiende los valores de la mujer, y como toda persona merece un mínimo de respeto. Pues por defender estos valores que muchas de las españolas defendemos ( yo me incluyo ) un grupo de chavales la cogieron y la metieron en un coche. Dentro de él le raparon el pelo, la desnudaron y le escribieron por todo el cuerpo ' puta '. La chica obviamente en la foto sale llorando atemorizada porque lo que le habían hecho no tenía nombre.
Lo peor es que cuando yo vi las fotos de la chica desnuda en Twitter solo se veían comentarios de risa, ¡ a la gente le hacía gracia ! Yo lo estaba flipando, a una chica le hacen una humillación como esta y la gente no tiene otra cosa que hacer que reírse de ella. En ese momento me di cuenta de que no vivimos en una sociedad machista, si no en una sociedad de gilipollas que no saben hacer otra cosa que destruirle la vida así a una persona que no hace nada solo defender la igualdad. ¡Indignante!
El otro caso que conocí hace días también a través de twitter me dejó perpleja, pero esta vez por parte de la chica.
Una chica con rasgos de América del Sur subió un tweet con dos fotos suyas en las que salía ella con la cara llena de moratones, le habían pegado una paliza. Le había pegado su novio porque era su aniversario y a ella se le había olvidado comprarle un regalo, increíble pero cierto. Lo peor no es que le pegaran, no. Si no que ella en su tweet le da las gracias a su novio por pegarle, porque son marcas de amor y le ha demostrado que para él los regalos de ella son muy importantes... ¿HOLA? ¿En qué mundo vivimos? ¡Cómo una chica puede darle las gracias a su novio por pegarle! Me quede alucinada no podía creerlo, es más, a día de hoy sigo sin poder creérmelo.
Estos son dos caso de miles que hay en el mundo. Y me entristece conocer casos como estos , pero a la vez sigo teniendo esperanzas de que todo esto acabe.
Un saludo BG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario