martes, 31 de mayo de 2016

¿Internet or Shopping?

Desde siempre he ido de compras a las tiendas, centros comerciales, etc... Me gusta hartarme de buscar ropa hasta encontrar la prenda perfecta con la talla perfecta. Disfruto mucho comprando, es más, la mayoría de las veces lo hago por puro entretenimiento.

Cuando era pequeña me pasaba lo mismo que al 99% de los niños, ¡no quería ropa por mi cumpleaños! Era normal, a esa edad sólo queremos juguetes, juguetes y más juguetes.
Pero conforme iban pasando los años, notas que eso cambia. Te empieza a importar tu forma física, te interesan cosas que antes ni te dabas cuanta de que estaban ahí, pero sobre todo empiezas a adorar ir de compras. Al menos eso es lo que más he notado conforme iba pasando la pubertad.

Hoy en día adoro ir de compras, en serio, me encanta. Pero muchas veces se vuelve algo pesado, tienes una idea en mente que no ves por ninguna tienda y sólo sabes decirte "¿por qué a mí?😫 "

Y algo inesperado pasa... Bueno, de inesperado tiene bastante poco. El ser humano es flojo por naturaleza y crea una manera de comprar desde casa. ¡Es la ganga! Puedes comprar lo que quieras desde el ordenador de casa, y ya en estos años desde el móvil. No vas a necesitar levantarte para ir a comprar ni nada. Sólo con clic ya has comprado lo que querías, ¿qué bien no?

Yo sinceramente tengo que reconocer que nunca he comprado por internet, mis padres no me dejan y como las cuentas en el banco son suyas al ser menor de edad pues...

Pero incluso sin probarlo sé que entre la opción de ir a comprar y la opción de comprar en casa prefiero la primera. ¿Por qué? Pues porque me gusta eso de decir "no puedo quedar, me voy de compras" o "¿vienes de compras conmigo y así me ayudas a elegir?" No sé son cosas que una se acostumbra, a parte que si compro por internet me tarda en llegar y en cima si te queda mal o pasa algo tienes que esperar otro tiempo para que te llegue la ropa correcta.

Me gusta ir de compras y observar a la gente, ver que es lo que se lleva... Pero sobre todo, me gusta disfrutar de esos momentos que da el "ir de compras" con alguien.

A las personas que os guste comprar por internet seguid yendo de compras, aunque sea un vez cada "x" tiempo, os lo recomiendo.

Y ya finalizo pidiéndoos que disfrutéis cada momento sea comprando, yendo a un partido de fútbol, al teatro, cine, lo que sea, pero disfrutad cada momento como si fuese él último.

                                                                         XOXO BG

No hay comentarios:

Publicar un comentario