domingo, 29 de mayo de 2016

                                                      Una forma curiosa de reventarte...

Sinceramente creo que soy la persona más tonta de este mundo. Ayer acabé reventadísima gracias a que me comprometo a hacer cosas sin pensar.

Hace unas dos semanas, mi catequista David (sí, sigo en catequesis) nos propuso hacer una convivencia con las demás parroquias de la ciudad para celebrar el día de la misericordia. Nos explicó que iríamos andando desde Alcalá de Guadaíra hasta Sevilla andando, vamos, unos cuantos km. Luego dijo que al llegar a Sevilla estaríamos en la catedral y más tarde haríamos actividades allí. Claudia (una amiga) y yo respondimos que si sin pensar ya que creíamos que sería divertido.

Pasaron los días y la verdad es que a mí se me olvidó completamente que el sábado de la misma semana tenía la convivencia. ¿Entonces yo que hice? Pues salir como una persona normal un viernes por la noche, pero lo gracioso es que esa semana en Alcalá era prefería por lo que yo fui a la feria con mis amigos. Empece a beber rebujito y me puse un poco a tono, pero yo tenía pensado llegar a mi casa y hartarme de dormir. No se me pasó por la cabeza que al día siguiente me tendría que levantar a las 5 de la mañana. Pero ahí estaba Claudia mi salvadora o más bien mi tortura (perdóname Clau🙈). Claudia a las 00:30 de la noche me avisa de los planes del día siguiente. Cuando yo vi su mensaje sentí un pequeño infarto... ¡¡ME TENÍA QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA!! Me iba a dar algo dentro de 4 horas y media estaría levantándome para partir hacia Sevilla y yo aún en la feria. Rápidamente me busqué la vida y una amiga mía me llevó a mi casa en su coche.

Nada más llegar me fui corriendo a mi cama, <<tengo que dormir, tengo que dormir>> pensaba mientras destapaba la cama y me ponía el pijama como un coche de fórmula uno. Como se nota que somos bastante rápidos para lo que nos conviene... Antes de seguir tengo que explicar que yo soy una marmota andante, aún en mis 17 años de vida no he conocido a nadie que duerma tanto como yo, mi récord son 13 horas. Sí sí 13 benditas horas, y lo peor es que yo me siento orgullosa, para mí lo mejor del mundo es dormir. Cuando te hacen la típica pregunta: dinos una palabra que te defina. La mía es dormilona obviamente.

Cuando sonó el despertador yo me quería morir, o más bien quería dormir. Al levantarme y notar que aún tenía el sabor del rebujito de la noche pasada en la garganta me hizo sentir arcadas y bueno me lave los dientes lo antes posible, ese sabor estaba asqueroso.

Me preparé y me fui al sitio de partida hacia Sevilla con Claudia. Por el camino lo pasé fatal mi tendón de Aquiles (en el pie) me estaba pidiendo ayuda. Fuimos hacia Sevilla por el camino de la Universidad de Pablo de Olavide, ósea, al lado del río y mi desayuno fueron unos 2 kg de mosquitos. Buag.

Después de casi 4 horas andando llegamos a Sevilla, nunca me había alegrado tanto de verla, incluso la veía más bonita. Al entrar en la catedral me di cuenta que hice toda esa caminata para ir a una misa... Me entraron ganas de llorar, pero aguanté, yo soy una campeona.

Finalmente en cuanto acabó la misa me fui a casa sin pensar en nada solo en cama,cama,cama...

Chicos/as no hagáis como yo, sed responsables, no hagáis esas locuras y mucho menos comprometeros a algo que sea tan "sacrificado"

Fotografía: Río Guadaíra


 

Fotografía: Catedral de Sevilla 



Un saludo BG.







No hay comentarios:

Publicar un comentario